lunes, mayo 28, 2007

¿Amar?



El desear y el querer. ¿Qué es lo que ocurre primero? ¿Será que todo lo que deseo luego lo quiero? ¿El querer y desear crean el amor? Soy un ignorante sin respuestas. Ya no intento reconocer pues no se si amo, quiero o deseo. No identifico cuál es una ilusión y cuál una obsesión. No se cuando es una proeza de amor y cuando es un ridículo imperdonable.


La ilusión es el estar enamorado de estar enamorado. Es amar en tiempos de incertidumbre. Una predilección tierna de instantes. Un amor de ciegos a simple vista. Es la fascinación romántica de sensaciones y no de sentimientos.


El desear es la atracción animal y erotizada por fornicar. Es esa masturbación diaria que no te deja en paz. Es la excitación que se desenvuelve de tu cuerpo a su cuerpo. Es un instinto primitivo de anhelarla. Un capricho por ser amado u odiado.


La obsesión es la escena repetida de la película de tu existencia. Cuando una llamada son mil. Cuando apareces y debiste desaparecer. Es el ridículo no reconocido. Es cuando quieres sin saber que quieres. Es obcecación e ilusión enfermiza y placentera.


El amar es… simplemente es. Es cuando uno hace y no hace, cuando dice y no dice. Cuando mira y no mira. Ósea no se que mierda es el amor. Imposible saberlo y describirlo. No soy quien para decirlo. Soy quien se ilusiona, apasiona y obsesiona. Soy el que fuma solo en la calle. Quien abraza a su almohada en las noches. El que siempre llora encerrado.


La tarea del día: Tener sexo con alguien y saber si le hiciste el amor o te la cogiste con ganas…

6 comentarios:

-II- dijo...

vy a comentar el post antiguo..como vi en una pelicula "no quiero: no puedo, no hago"

R. dijo...

Uyyyy, que mal momento para leer tu blog ehhh!! En todo caso, me uno a la insoportable incertidumbre.

Luis Iparraguirre dijo...

Uy, bueno. Prefiero el tirar con ganas y luego de, abrazarla con amor. Q tal?

Anónimo dijo...

Con una mujer que amas, siempre quieres tener sexo. Cuando sólo hay deseo, deseo "de cachar", ni siquiera quieres "cachar" en realidad, lo que quieres es eyacular al toque y hasta la vista, oportunista.

El amor es una joda, carajo. Cuando comprendes a alguien, puede que sigas con deseos de eyacular en ella, pero ya no tanto de su piel, del vaho de su orgasmo, pues ni las contracciones del pezón parecen ofrecer algo de misterio gozoso.

¿Crees que la certidumbre total puede destruir muchas cosas?

Diegol dijo...

Raulín todo se define con La Insoportable Levedad del Ser. Cuando estás en la levedad estás vacio, cuando llevas su mundo encima de ti solo quieres la libertad. Terrible contradicción el amor... por eso siempre estamos tras él ¿no?

Anónimo dijo...

Me llegó lo de ilusión.. hasta ahora puedo recordar la primera carta que recibi de ti describiendo la diferencia entre amar y estar ilusionado.... OUCH fue lo que pensé, pero mientras más leo tu carta, más comprendo que amo vivir ilusionada de la vida, de ti, de mi misma.
El mundo es una ilusión que muchas veces trae amor.
Carina