jueves, mayo 29, 2008

¿Ustedes pueden tener amigas?

Siguiendo con el debate de la mejor amiga acá les dejo dos videos:

Primero Harry diciéndole a Sally porqué no cree en la amistad entre hombres y mujeres: tuvo razon al inició, se equivocó a la mitad y se dio la razón al final. Primero la aborrecido como enemiga, luego la quizo como su gran amiga y al final se enamoró. Cada uno decide que rol a de jugar con sus amigas.



El segundo es un video de una publicidad de Sprite. La cosas cómo son. Tocan una de las posibilidades de la amistad entre hombres y mujeres. La del amor platónico. A quién no le pasó cuando era adolecente. Luego llegaron las epocas de la amigas cariñosas, las amigas con derecho a roce y las amigas con tensión sexual. Despues de muchas novias, demasiadas amigas y pocas enemigas les puedo decir que hay finalmente siempre una mejor amiga de verdad. La que superó cualquier posibilidad de flirteo o enamoramiento. La que nunca miraste con más de dos ojos. Con la que salías cuando no querías salir con nadie (nadie con quien gilear) Yo encontre más de una amiga de este último tipo y ahora ellas son mis aliadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay amigas que son amigas y nada mas que eso, pero son pocas, la realidad es que la mayoría queremos que estén en camino de algo mas.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Sí, aunque la amistad no significa anular "lo otro", como te dije. Allá quien no lo acoja, allá los payasos que son los amigos de todas.

Es más, una amiga tiene mejores probabilidades que una desconocida. Todas tienen derecho a competir, pero las amigas tienen prioridad.

Anónimo dijo...

todo depende... uno siente y sabe cuando alguien quiere mas que una amistad, si lo dejas seguir es porque tu tambien quieres,entonces eso premeditadamente jamas fue una amistad siempre hubo una razon de por medio, una intension mas alla de solo conocerse, entonces no es que no se pueda tenr una amistad sino que se sabe cuando esta no solo va ser eso, entocne si peudes tenr muchas amigas y muchos amigos cuando no hay intension de nada kiza antes, durante o despues de que algo ocurra ...al inicioo es una amistad relativa porque si te gusta esa persona puedes ser muy sincera y todo, pero, ni el o ella preguntara temas personales ni tu lo dices toodo, en cambio en una amistad lo cuentas todo y es mas recalcas que tan amigos consideras a la persona. se sabe cuando algo nunca empezo como una amistad... tener amigos o amigas sii obvio que se peudeee.. ja!