miércoles, junio 20, 2007

Guía práctica de cómo suicidarse emocionalmente

¿Usted cree que está enamorado? ¿Cuando ella le habla usted observa cómo su cabello se desliza sobre sus hombros o cómo sus labios se despegan lentamente, o cómo sus pestañas siempre dicen que no? Señor tengo que advertirle que está usted obsesionado, fascinado y empecinado por esa mujer.

Tengo que advertirle que los caminos no son fáciles a partir de ahora. Ella ya sabe que usted huele su aroma a vainilla cuando la abraza. Ya se dio cuenta que siempre aprovecha para tocarle levemente la mano cuando le invita un cigarro. Ya se percató que usted nunca ve ninguna película sino que la espía durante las dos horas.

Para esa mujer usted es un amigo seguro, un confidente entrañable, un compañero de celos, un seguro de confianza. Usted es quien siempre la mira a los ojos. Quien la busca en las fiestas. Quien siempre está para contestarle el teléfono. Quien nunca le negará una cita. A quien nunca amará.

En esta parte de este sendero hacia el dolor, usted puede tener una mínima oportunidad de lograr el éxito. Tiene que ser arriesgado y perseverante. Usted debe desaparecer de su messenger. No debe responder ninguna de sus llamadas al celular. No debe ir a saludarla cuando se la encuentra en un bar. No debe buscar más esas coincidencias premeditadas. Y si el destino lo acompaña y la encuentra en medio de una turba de pretendientes, debe levantar una ceja, saludarla y alejarse. Cuente hasta mil, cierre sus ojos, recele a algún santo y espere que ella corra tras usted.

Es todo un riesgo, lo sé. Es la sin razón de alejarse de quien más quiere. Es elegir el camino contrario que lo llevara al destino esperado. Una ruta en círculo, en donde tendrá que caminar de espaldas y en sentido contrario.

Yo le ayudaré a suicidarse ante ella. Ha lanzarse un disparo en la cien y salpicar todo su amor.

Ya no le envié flores, es muy tarde. Ya no le haga un CD con todas las canciones que la recuerdan. Escriba todo lo que sienta por ella. Deje salir esa arteria literaria que lleva dentro y repita la frase “me gustas por” en cada una de las oraciones. Vaya de lo mundano a lo inspirador. No se olvide de los detalles tiernos y también de los dolorosos. Después no se le ocurra mandárselo por mail. Guárdelo en su lap top.

Esperara con paciencia su llamada. Tendrá que ser un francotirador esperando al presidente. Ella necesitará contarle cual es su última conquista. Y usted, como siempre, será los oídos para sus relatos. Una vez que haya sido torturado con su íntima historia, solo mírela y sonría. Luego llévela a su casa. Maneje lento pero seguro. Ponga en el equipo del auto la canción “The Blower’s Daugther” de Damian Rice (de la película Closer). Una buena canción para un mortal momento.

Cuando este a punto de salir de su auto, deténgala. No deje que se vaya. Dígale la famosa frase “tengo algo que decirte”. Ella esperará lo peor. La bendita declaración que siempre quiso evitar. Usted deslice lentamente el arma que guardo al costado del asiento y cuando ella se percate apúntese en la cabeza y dispare. Saque la lap top. Abra aquella verdad escrita con sangre y sinceridad y enséñesela. Ella lo leerá. Le tocará el rostro y dirá. “No se que decir”. Luego dirá que no quiere perder su amistad y huirá tan rápido como el decoro le permite.

Después de eso usted sentirá un alivio interminable. Se acabo, por fin se acabo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué, dios santo, tuvo que disfrazarse de amistad?

¿Por qué ese hombre sólo puede ser el sosiego y la tranquilidad para ella, nada más?

Tienes toda la razón, llega un momento en el que es amar o morir, acabar o seguir derritiéndose en forma de lágrimas hasta el día de su matrimonio, amen y con la eternidad de una culpa no resuelta.

Kyemo dijo...

y q logre con eso?????? prefiero no decir ni pio y seguir siendo su paño de lagrimas, q soltar todo y q ahi muera la cosa...

Unknown dijo...

La amo.. solo eso.. prefiero mil veces arrancarme los ojos.. q seguir viendo como hace amigos, mas amigos... ¿depresion? ¿ganas de que me trague la tierra?.. esa lectura me ayudo de mucho.. pero?..
Ese no es el suicidio q espero.. ya que con eso.. tengo la seguridad que la perdere.. gracias por la cancion :(

Anónimo dijo...

Pues yo le diria en el oido, te amo mi amor y no puedo vivir sin ti, e inmediatamente le descargo todo el cargador de mi pistola en el corazon. Bien muertita le doy el ultimo beso apasionado(y si me dan ganas le hago el amor) para luego en ese extasis jalar el gatillo en mi sien. Tal vez un dia de estos lo haga

Anónimo dijo...

eres el peor conquistador de mujeres! el peor el peor! escribe cosas q den frutos no como te matas tan estupidamente!

Unknown dijo...

Lastimosamente real... lo unico cierto es que apenas se conozca a una mujer hay que tratar de conquistarla, si no se hace de una..... error!!!, esos cuentos de caballeros que a muchos nos inculcaron no funcionan ni funcionaran nunca, lo unico que producen son... eso... amigas contando como otros tipos les caen de una, las enamoran y luego las votan. dispare primero y enamorese despues.

Anónimo dijo...

Tan infinito es el amor komo la descepcion. En kuanto lea todo lo escrito solo mirara y dira ke tambien siente algo, pero no kiere hechar a perder nuestra amistad. Preferiria ke huyera.

Anónimo dijo...

el suicidio es una buena opción, es fastidioso para una mujer que un hombre la agobie todo el día, la ponga incómoda con sus propuestas amorosas y ella de buena persona no le diga nada para no herir sus sentimientos, le haces un favor a esa pobre mujer matándote... Y te haces un favor a ti, dejando ese obsesivo amor.

Carolina
17 años.

Anónimo dijo...

Ayer después de 11 años que me robo el corazón, de ser su amigo y confidente, tome la decisión de matar al corazón, le dije que la amo........nada paso.........no me había dado cuenta que desde hace 11 años cuando vi sus ojos, ya estaba muerto en vida.......y ahora no puedo extinguir esta, por que se la entregue a ella……seguiré en mi rincón……

ALFALEH dijo...

Ayer después de 11 años que me robo el corazón, de ser su amigo y confidente, tome la decisión de matar al corazón, le dije que la amo........nada paso.........no me había dado cuenta que desde hace 11 años cuando vi sus ojos, ya estaba muerto en vida.......y ahora no puedo extinguir esta por que se la entregue a ella……seguiré en mi rincón……

Anónimo dijo...

Hola
Yo hice lo mismo pero con alguien que no conocia, estaba enamorada de el sin conocerlo y declare mi amor asi, con cartas que solo lo llenaban la cabeza de orgullo. Al fin me dijo que lo dejara en paz, que tenia novia, entendi, fue la mejor muerte, la mejor de todas, ahora se acabo todo, estoy libre y el de mi.